Suscríbete a nuestro boletín.

* Recibirás las ultimas noticias y actualizaciones referentes a Avivadores en línea y todos sus ministerios.

Entradas destacadas

Noticias

Ultimas noticias:

Pastor Carlos y Rosario Navas participaron en el foro de la Alianza Evangélica de El Salvador
“ Un llamado a mantener los principios Bíblicos “

Conferencia de Refugio Seguro , realizada en la filial de Iglesia del camino Las margaritas en Soyapango , llevando esperanza y sanidad a las mujeres que sufren de violencia intrafamiliar.

Obra en San Rafael Obrajuelo , seguimos avanzando con pasos concretos en el levantamiento de nuestro templo , llevamos ya muy avanzados en la construcción.

Entrega de prótesis y silla de ruedas a través de Iglesia del Camino, FUNDELCA y Avivadores.

Ministerio Esperanza Viva.

Ministerio Esperanza Viva llevando alimentos a las calles de nuestro país en el parque Libertad.

Primera Graduación de AVIVAMEN Hombres con Honor

Avivadores de Iglesia Del camino nos unimos a el clamor de 100 días de Oración por El Salvador . Únete.

Ministerio Esperanza Viva.

Llevando alimento físico y espiritual a los más necesitados en zona de Parque Libertad

Conferencia Presencial de Mujeres Al Máximo Día : Viernes 10 de Septiembre Hora : 9:00 am Lugar : Iglesia Del Camino Central Invitada Internacional desde República Dominicana 🇩🇴 ROSA OVIEDO Ministerio Educando para la vida. Docente universitaria , consultora y asesora de asuntos de infancia laborando actualmente para el ministerio de educación y lo ha hecho para para la UNICEF, Plan internacional y Universidades en Republica Dominicana . ENTRADA GRATIS Reserva tu espacio llenando el formulario en línea https://forms.gle/vCaBxMtdtFGL8AgK6 O puedes llamar al 2229-6041

Ministerio Esperanza Viva, repartiendo alimentos en el parque Libertad de San Salvador, se reparten cada semana 200 platos de comida a las personas que viven y duermen en las calles.

Brigada de Esperanza realizó esta semana recién pasada la entrega de 100 platos de comida en la zona del parque San Martín en Santa Tecla , llevando el alimento físico y Esperanza para sus corazones.

Avivadores de Iglesia Del camino nos unimos a el clamor de 100 días de Oración por El Salvador . Únete.

31 de agosto a partir de las 8:00 p.m Webinar denominado “La postura de los Pastores ante la violencia contra la mujer”, con nuestros invitados especiales Pastor Mauricio Navas y Pastor Carlos Navas.

Proyecto Refugio Seguro se hizo Presente en la Filial de Iglesia del Camino Lourdes en el evento para mujeres “Renueva” donde estuvimos dando a conocer todo el trabajo que se está realizando para poder ayudar a prevenir, concientizar y restaurar a las víctimas de Violencia .

Paty Perdomo estuvo realizando misiones en la Iglesia de asambleas de Dios zona alta de la Palma, Cantón las Granadillas.

Está semana nuestro ministerio ESPERANZA VIVA realizó la entregó 200 platos de alimentos en el parque Libertad.

Seguimos llevando el pan físico y espiritual a las personas que viven en las calles .

San Rafael Obrajuelo
Esta semana se limpio el terreno, sellado de fosa séptica, medición de la estructura temporal para el Templo.

Una nueva graduación de la Experiencia Haggai El Salvador Líderes relevantes, estratégicamente posicionados para seguir transformando nuestro país El salvador . Una misión importante : Hacer avanzar el Evangelio de Jesús para que UNIDOS consigamos enfrentar como Iglesia los grandes desafíos de nuestras naciones.

Pastores Carlos y Rosario Navas , junto al equipo de SOS Avivadores, Refugio seguro , Avivadores Kids , asisitieron a la conferencia del Pastor Juan Varela “Pastoral de la Homosexualidad: Comprensión, prevención e intervención”

Como Iglesia no tenemos un mensaje de odio sino el mensaje de Jesús de restauración, misericordia y amor para aquellos que reconocen su necesidad de vivir libres del pecado y caminar en el propósito de Dios.

Recientemente celebramos la cumbre Internacional Avivadores
#20años y el fuego no se apaga
Con la participación de Pastor Mauricio Navas
Pastor Carlos Navas
Pastora Rosario Navas
Rob y Kathryn Harryman

Un tiempo de enseñanza , palabra de Dios , oración , alabanza , el fuego de Dios se encendió en muchos corazones y su Espíritu Santo llenando vidas y corazones .!!!

Avivadores
Iglesia del Camino
#20 años y el fuego no se Apaga

Ministerio Esperanza Viva: Cada Miércoles el Ministerio Esperanza Viva , Reparte 200 platos de comida a las personas en el parque Libertad , en el centro de San salvador . Mateo 10:42 Y cualquiera que como discípulo dé de beber aunque sólo sea un vaso de agua fría a uno de estos pequeños, en verdad os digo que no perderá su recompensa. Llevando alimento físico y espiritual.

Hemos dado un gran paso este día esta mañana con la conferencia refugio seguro “Un lugar libre de violencia “ de AVIVADORES de Iglesia del Camino, para erradicar la violencia contra la mujer.

Conferencia para pastores con la participación de la PNC, ISDEMU, Ministerio de educación, Hospital San Rafael, Asamblea Legislativa. Organizada y patrocinada por AVIVADORES de Iglesia del Camino.

Nuestra obra en San Rafael Obrajuelo , seguimos avanzando , haciendo evangelismo con la comunidad en los alrededores , y siguiendo con la fase de cercado de nuestro terreno.

Ministerio Esperanza Viva repartiendo el alimento físico a las personas de los alrededores de parque Libertad en San Salvador, orando , predicando la palabra de Dios, se repartieron 200 platos de comida

Ministerio Avivadores Nueva Generación el día viernes repartieron comida , ropa , calcetines y ropa de dormir , a las persona de la calle en los alrededores de el Parque San Martín en Santa Tecla . Repartieron 80 platos de comida a una gran mayoría de ancianos , hombres y mujeres .

Pastor Carlos Navas compartiendo la palabra de Dios a miembros de la Policía Nacional Civil , en el marco de la celebración del Dia del Padre con el tema : “No es fácil pero la vale la pena ser un buen padre”.

En San Rafael Obrajuelo iniciamos ya la colocación de postes para el cerco . Gracias por tus oraciones

Todos los días Miércoles el Ministerio Esperanza Viva , entrega 200 platos de comida a las personas que están en las calles , llevando el alimento espiritual y el alimento físico a los necesitados.

Llevamos el mensaje de la Palabra y alimento a familias de La Palma en San Rafael Obrajuelos. Gracias al equipo de Iglesia del Camino filial Tierra Blanca, Del Camino Santa Lucia y Central, gracias a los hermanos de OM por su apoyo y generosidad.
Seguimos llevando la Palabra a todo El Salvador.

Este fin de semana tuvimos reunión de convivio y alineación con todo el staff de líderes de AVIVADORES.

Estuvimos en la Mesa Gerencial a la atención de víctimas de violencia contra la mujer, convocada por Subcomisionado Milton Salguero de la Delegación La Libertad, Centro Sur , de la Policía Nacional Civil.

junto a otras instituciones como: Ministerio de Salud, ISDEMU, Ministerio de Educación, Fiscalía, entre otros.

La Pastora Rosario de Navas y Yessenia Reyna como representantes de AVIVADORES de Iglesia del Camino, estuvimos exponiendo el trabajo del proyecto Refugio Seguro y todos nuestros programas de atención, sanidad y restauración de mujeres.

Creemos firmemente en el papel relevante que la Iglesia de Jesús, puede hacer, como respuesta al flagelo de la violencia en nuestro país. Sólo Jesús puede hacernos verdaderamente libres!!!!

Ministerio Esperanza Viva

Llevando alimento a más de 200 personas, nuestro equipo cada Miércoles reparte alimentos a los más necesitados.

Tambien llevamos alimento espiritual, la palabra de Dios y oración, haciendo que esta obra se transforme en la oportunidad de muchos para recibir a Cristo en su vida.

Videos:

Video Resumen de Conferencia Refugio Seguro

La violencia hacia la mujer debe de ser interés de todos, es por ello que Iglesia del Camino y su lidezgo esta comprometido en prevenir y concientizar en esta problemática.

Te presentamos parte de la conferencia de Refugio Seguro “Un lugar libre de violencia”, llevada a cabo el pasado 29 de junio.

Invitación de la Mesa Gerencial a la atención de víctimas de violencia contra la mujer, convocada por Subcomisionado Milton Salguero de la Delegación La Libertad, Centro Sur , de la Policía Nacional Civil junto a otras instituciones como: Ministerio de Salud, ISDEMU, Ministerio de Educación, Fiscalía, entre otros.

La Pastora Rosario de Navas y Yessenia Reyna como representantes de AVIVADORES de Iglesia del Camino, expusieron el trabajo del proyecto Refugio Seguro y todos nuestros programas de atención, sanidad y restauración de mujeres.

Creemos firmemente en el papel relevante que la Iglesia de Jesús, puede hacer, como respuesta al flagelo de la violencia en nuestro país. Sólo Jesús puede hacernos verdaderamente libres.