En medio de la temporada más obscura y llena de incertidumbre que haya vivido esta generación, Carlos Navas escribe un poderoso libro que nos trae luz.  Convirtiéndose en un manual para encontrar sentido y propósito en esta estación, mientras comprendemos esta temporada.

ACERCA DEL LIBRO

Un tiempo sin igual, un momento histórico y usted en medio de todo esto. “Pandemia” es una reflexión personal y global, perspectivas fundamentales para un tiempo sin precedente para esta generación, una pandemia.

Carlos Navas nos invita a considerar seriamente las implicaciones para esta temporada, un tiempo así no puede quedar en la esterilidad, el desafío es COMPRENDER ESTE TIEMPO. A través de cada episodio del libro podrá indagar en áreas específicas para encontrar lecciones extraídas en un tiempo extraordinario que le guiarán en todo tiempo.

Navegando en la profundidad del corazón de Dios, se enclava la pregunta básica: “¿Qué esperas de mí para este tiempo?”, y a partir de allí se le invita a través de la lectura a encontrar el propósito que le dará dirección, fortaleza y fruto en un momento en el que el mundo entero lucha para encontrar la ruta.

“Comprender lo que Dios espera de usted es importante para encontrar tesoros en este desierto. Reconocer el plan de Dios en medio de la cuarentena le permitirá ser productivo y fuerte. Cuando descubrimos el propósito, este nos ayudará para seguir adelante”.

 Carlos Navas – Pandemia.

ACERCA DEL AUTOR

Licenciado en Teología, Licenciado en comunicaciones y Maestría en Teología y ministerios pastorales. Pertenece al staff pastoral de Iglesia del Camino en El Salvador. DIRECTOR DEL PROYECTO AVIVADORES, cuyo objetivo es avivar el fuego de una iglesia relevante y de impacto, entrenando y movilizando una nueva ola de Avivadores a las naciones a través de la iglesia local y la obra misionera.

Director de El Camino FM 106.1 en El Salvador, transmitiendo una programación cristiana 24 horas al día. Conferencista, maestro y escritor en temas de liderazgo, ministerio y vida cristiana. Director y fundador del Centro de Entrenamiento Bíblico AVIVADORES, entrenando líderes a nivel nacional e internacional. Con Rosario, su esposa, tienes tres hijos: Carlos David, Marian Esther y Daniela Elizabeth.

TRAILER

¡Descargalo YA!

Para descargas desde
El SALVADOR
regístrate aquí

Para descargas INTERNACIONALES
regístrate aquí

Nombre (obligatorio)