Suscríbete a nuestro boletín.

* Recibirás las ultimas noticias y actualizaciones referentes a Avivadores en línea y todos sus ministerios.

Entradas destacadas

Noticias

Inscripción abierta a la conferencia :
Palabras de Sanidad
Donde aprenderás principios para obtener sanidad sobre la enfermedad
Dia : Sábado 29 de Abril
Hora :9:00 AM
Impartida por Pastor Carlos Navas
Inscribete al 7118-3334

1,213 personas alcanzadas con la Conferencia Diseño y Propósito de la Sexualidad

Equipo de facilitadores de la Conferencia “Diseño y propósito de la sexualidad” compuesto por:
Alfredo y Daysi Funes, Frampton y Gladys Martinez compartieron la enseñanza en un Liceo Juan
Bueno a 258 alumnos.
Yesenia Reina impaetio la
Conferencia en filial de la Iglesia del Camino y a un grupo de mujeres
Milton y Roxana Duke en reunion de matrimonios de Filial Sta. Lucía de Iglesia del Camino. Con
estas alcanzando 1,213 personas con la conferencia.
Compartimos la verdad Bíblica de la sexualidad, y que el Espíritu Santo transforme y cambie los
corazones.

LA CONFERENCIA PROPOSITO Y DISEÑO DE LA SEXUALIDAD AVANZA :
Nuestro equipo de facilitadores entrenados compartieron la conferencia, en diferentes lugares
Soyapango , Tepecoyo y en San Sebastian , de nuestro país El Salvador esta semana alcanzando 501 personas con la conferencia.

Agradecemos a Dios por las puertas abiertas para que la conferencia se realize en diferentes lugares como
Iglesias , colegios , lugares de trabajo y mas

Seguimos avanzando con nuestra meta

Seguimos avanzando con la conferencia “Diseño y propósito de la sexualidad”. Junto con nuestro equipo de facilitadores entrenados, estamos viajando para impartir esta conferencia para instruir con la verdad bíblica de la sexualidad en un tiempo que ha contaminado tanto este tema.
461 personas alcanzadas con la conferencia.

Pastor Carlos compartiendo el mensaje de la Palabra, en la División de seguridad fronteriza de la Policía, en la celebración del día de las madres.

Listo el paquete para entregar a los estudiantes del Proyecto la Esperanza en Mariona. Gracias a los Avivadores que hicieron su siembra para este proyecto .

Ultimas noticias:

Felicidades a todas las nuevas emprendedoras!!! Y a todo el Staff de Crea Mujer, por éxito de éste nuevo programa de Avivadores!

“Tu Palabra Señor es la máxima autoridad, sembremos la palabra y cosecharemos autoridad y Fe”
Todos los Sábados a las 5:00 pm te esperamos en Iglesia del Camino … No te lo pierdas !!!

Resumen de nuestro culto de Avivadores , un tiempo Poderoso, y lleno de la Palabra de Dios , oración y alabanza .
Te esperamos este próximo sábado 9 de Abril a las 5:00 pm en Iglesia del Camino .

El viernes 1 de Abril , Pastor Carlos Navas hizo entrega de 110 libros Sexualmente Santos a el Centro penitenciario La Esperanza , llevando este valioso libro a privados de libertad.

Proyecto Refugio Seguro
visita al Castillo de la PNC con el equipo de “Refugio Seguro, un lugar libre de violencia” hoy más que nunca debemos llevar la luz donde hay oscuridad. Fue un tiempo poderoso de testimonios de restauración y transformación, Un verdadero honor, contar, que la respuesta a la Violencia se llama: Jesús 🙏

150 paquetes escolares para impulsar el crecimiento de niños y jóvenes en la Isla Meanguera.

Preparate para la Conferencia :
Matrimonios Inquebrantables
Impartida por nuestros pastores
Carlos Navas y Rosario Navas

El Jueves 24 de Marzo
Hora :7:00 pm
Lugar : Iglesia Del Camino Central
Te esperamos
Entrada Gratis!!!

Hoy más que nunca el Señor nos está llamando a desarrollar todo nuestro potencial y cumplir la misión de nuestras vidas! Será un poderoso tiempo de renovación, transformación e impulso para nuestras vidas!

Reserva tu espacio en

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfymAvAznCyGFQ2uFHIHcKx0lj0iLz-EZt0WaAO2W6f5FYvMQ/viewform

Puedes llamar al 2229-6041

Este día FUNDELCA atreves de Avivadores de iglesia del camino y en alianza con FUNTER se hizo entrega de prótesis transtibial izquierda a el señor Edwin Atilio Beltran y al Sr. Pedro Antonio Abarca. Hoy ellos inician una nueva forma de vivir su vida , una vida con mas oportunidades para ellos y su familias.

Pastor Carlos y Rosario Navas participaron en el foro de la Alianza Evangélica de El Salvador
“ Un llamado a mantener los principios Bíblicos “

Conferencia de Refugio Seguro , realizada en la filial de Iglesia del camino Las margaritas en Soyapango , llevando esperanza y sanidad a las mujeres que sufren de violencia intrafamiliar.

Obra en San Rafael Obrajuelo , seguimos avanzando con pasos concretos en el levantamiento de nuestro templo , llevamos ya muy avanzados en la construcción.

Entrega de prótesis y silla de ruedas a través de Iglesia del Camino, FUNDELCA y Avivadores.

Ministerio Esperanza Viva.

Ministerio Esperanza Viva llevando alimentos a las calles de nuestro país en el parque Libertad.

Primera Graduación de AVIVAMEN Hombres con Honor

Avivadores de Iglesia Del camino nos unimos a el clamor de 100 días de Oración por El Salvador . Únete.

Ministerio Esperanza Viva.

Llevando alimento físico y espiritual a los más necesitados en zona de Parque Libertad

Conferencia Presencial de Mujeres Al Máximo Día : Viernes 10 de Septiembre Hora : 9:00 am Lugar : Iglesia Del Camino Central Invitada Internacional desde República Dominicana 🇩🇴 ROSA OVIEDO Ministerio Educando para la vida. Docente universitaria , consultora y asesora de asuntos de infancia laborando actualmente para el ministerio de educación y lo ha hecho para para la UNICEF, Plan internacional y Universidades en Republica Dominicana . ENTRADA GRATIS Reserva tu espacio llenando el formulario en línea https://forms.gle/vCaBxMtdtFGL8AgK6 O puedes llamar al 2229-6041

Ministerio Esperanza Viva, repartiendo alimentos en el parque Libertad de San Salvador, se reparten cada semana 200 platos de comida a las personas que viven y duermen en las calles.

Brigada de Esperanza realizó esta semana recién pasada la entrega de 100 platos de comida en la zona del parque San Martín en Santa Tecla , llevando el alimento físico y Esperanza para sus corazones.

Avivadores de Iglesia Del camino nos unimos a el clamor de 100 días de Oración por El Salvador . Únete.

31 de agosto a partir de las 8:00 p.m Webinar denominado “La postura de los Pastores ante la violencia contra la mujer”, con nuestros invitados especiales Pastor Mauricio Navas y Pastor Carlos Navas.

Proyecto Refugio Seguro se hizo Presente en la Filial de Iglesia del Camino Lourdes en el evento para mujeres “Renueva” donde estuvimos dando a conocer todo el trabajo que se está realizando para poder ayudar a prevenir, concientizar y restaurar a las víctimas de Violencia .

Paty Perdomo estuvo realizando misiones en la Iglesia de asambleas de Dios zona alta de la Palma, Cantón las Granadillas.

Está semana nuestro ministerio ESPERANZA VIVA realizó la entregó 200 platos de alimentos en el parque Libertad.

Seguimos llevando el pan físico y espiritual a las personas que viven en las calles .

San Rafael Obrajuelo
Esta semana se limpio el terreno, sellado de fosa séptica, medición de la estructura temporal para el Templo.

Una nueva graduación de la Experiencia Haggai El Salvador Líderes relevantes, estratégicamente posicionados para seguir transformando nuestro país El salvador . Una misión importante : Hacer avanzar el Evangelio de Jesús para que UNIDOS consigamos enfrentar como Iglesia los grandes desafíos de nuestras naciones.

Pastores Carlos y Rosario Navas , junto al equipo de SOS Avivadores, Refugio seguro , Avivadores Kids , asisitieron a la conferencia del Pastor Juan Varela “Pastoral de la Homosexualidad: Comprensión, prevención e intervención”

Como Iglesia no tenemos un mensaje de odio sino el mensaje de Jesús de restauración, misericordia y amor para aquellos que reconocen su necesidad de vivir libres del pecado y caminar en el propósito de Dios.

Recientemente celebramos la cumbre Internacional Avivadores
#20años y el fuego no se apaga
Con la participación de Pastor Mauricio Navas
Pastor Carlos Navas
Pastora Rosario Navas
Rob y Kathryn Harryman

Un tiempo de enseñanza , palabra de Dios , oración , alabanza , el fuego de Dios se encendió en muchos corazones y su Espíritu Santo llenando vidas y corazones .!!!

Avivadores
Iglesia del Camino
#20 años y el fuego no se Apaga

Ministerio Esperanza Viva: Cada Miércoles el Ministerio Esperanza Viva , Reparte 200 platos de comida a las personas en el parque Libertad , en el centro de San salvador . Mateo 10:42 Y cualquiera que como discípulo dé de beber aunque sólo sea un vaso de agua fría a uno de estos pequeños, en verdad os digo que no perderá su recompensa. Llevando alimento físico y espiritual.

Hemos dado un gran paso este día esta mañana con la conferencia refugio seguro “Un lugar libre de violencia “ de AVIVADORES de Iglesia del Camino, para erradicar la violencia contra la mujer.

Conferencia para pastores con la participación de la PNC, ISDEMU, Ministerio de educación, Hospital San Rafael, Asamblea Legislativa. Organizada y patrocinada por AVIVADORES de Iglesia del Camino.

Nuestra obra en San Rafael Obrajuelo , seguimos avanzando , haciendo evangelismo con la comunidad en los alrededores , y siguiendo con la fase de cercado de nuestro terreno.

Ministerio Esperanza Viva repartiendo el alimento físico a las personas de los alrededores de parque Libertad en San Salvador, orando , predicando la palabra de Dios, se repartieron 200 platos de comida

Ministerio Avivadores Nueva Generación el día viernes repartieron comida , ropa , calcetines y ropa de dormir , a las persona de la calle en los alrededores de el Parque San Martín en Santa Tecla . Repartieron 80 platos de comida a una gran mayoría de ancianos , hombres y mujeres .

Pastor Carlos Navas compartiendo la palabra de Dios a miembros de la Policía Nacional Civil , en el marco de la celebración del Dia del Padre con el tema : “No es fácil pero la vale la pena ser un buen padre”.

En San Rafael Obrajuelo iniciamos ya la colocación de postes para el cerco . Gracias por tus oraciones

Todos los días Miércoles el Ministerio Esperanza Viva , entrega 200 platos de comida a las personas que están en las calles , llevando el alimento espiritual y el alimento físico a los necesitados.

Llevamos el mensaje de la Palabra y alimento a familias de La Palma en San Rafael Obrajuelos. Gracias al equipo de Iglesia del Camino filial Tierra Blanca, Del Camino Santa Lucia y Central, gracias a los hermanos de OM por su apoyo y generosidad.
Seguimos llevando la Palabra a todo El Salvador.

Este fin de semana tuvimos reunión de convivio y alineación con todo el staff de líderes de AVIVADORES.

Estuvimos en la Mesa Gerencial a la atención de víctimas de violencia contra la mujer, convocada por Subcomisionado Milton Salguero de la Delegación La Libertad, Centro Sur , de la Policía Nacional Civil.

junto a otras instituciones como: Ministerio de Salud, ISDEMU, Ministerio de Educación, Fiscalía, entre otros.

La Pastora Rosario de Navas y Yessenia Reyna como representantes de AVIVADORES de Iglesia del Camino, estuvimos exponiendo el trabajo del proyecto Refugio Seguro y todos nuestros programas de atención, sanidad y restauración de mujeres.

Creemos firmemente en el papel relevante que la Iglesia de Jesús, puede hacer, como respuesta al flagelo de la violencia en nuestro país. Sólo Jesús puede hacernos verdaderamente libres!!!!

Ministerio Esperanza Viva

Llevando alimento a más de 200 personas, nuestro equipo cada Miércoles reparte alimentos a los más necesitados.

Tambien llevamos alimento espiritual, la palabra de Dios y oración, haciendo que esta obra se transforme en la oportunidad de muchos para recibir a Cristo en su vida.

Videos:

Video Resumen de Conferencia Refugio Seguro

La violencia hacia la mujer debe de ser interés de todos, es por ello que Iglesia del Camino y su lidezgo esta comprometido en prevenir y concientizar en esta problemática.

Te presentamos parte de la conferencia de Refugio Seguro “Un lugar libre de violencia”, llevada a cabo el pasado 29 de junio.

Invitación de la Mesa Gerencial a la atención de víctimas de violencia contra la mujer, convocada por Subcomisionado Milton Salguero de la Delegación La Libertad, Centro Sur , de la Policía Nacional Civil junto a otras instituciones como: Ministerio de Salud, ISDEMU, Ministerio de Educación, Fiscalía, entre otros.

La Pastora Rosario de Navas y Yessenia Reyna como representantes de AVIVADORES de Iglesia del Camino, expusieron el trabajo del proyecto Refugio Seguro y todos nuestros programas de atención, sanidad y restauración de mujeres.

Creemos firmemente en el papel relevante que la Iglesia de Jesús, puede hacer, como respuesta al flagelo de la violencia en nuestro país. Sólo Jesús puede hacernos verdaderamente libres.