Suscríbete a nuestro boletín.

* Recibirás las ultimas noticias y actualizaciones referentes a Avivadores en línea y todos sus ministerios.

Entradas destacadas

Noticias

Ultimas noticias:

Llevamos el mensaje de la Palabra y alimento a familias de La Palma en San Rafael Obrajuelos. Gracias al equipo de Iglesia del Camino filial Tierra Blanca, Del Camino Santa Lucia y Central, gracias a los hermanos de OM por su apoyo y generosidad.
Seguimos llevando la Palabra a todo El Salvador.

Este fin de semana tuvimos reunión de convivio y alineación con todo el staff de líderes de AVIVADORES.

Estuvimos en la Mesa Gerencial a la atención de víctimas de violencia contra la mujer, convocada por Subcomisionado Milton Salguero de la Delegación La Libertad, Centro Sur , de la Policía Nacional Civil.

junto a otras instituciones como: Ministerio de Salud, ISDEMU, Ministerio de Educación, Fiscalía, entre otros.

La Pastora Rosario de Navas y Yessenia Reyna como representantes de AVIVADORES de Iglesia del Camino, estuvimos exponiendo el trabajo del proyecto Refugio Seguro y todos nuestros programas de atención, sanidad y restauración de mujeres.

Creemos firmemente en el papel relevante que la Iglesia de Jesús, puede hacer, como respuesta al flagelo de la violencia en nuestro país. Sólo Jesús puede hacernos verdaderamente libres!!!!

Ministerio Esperanza Viva

Llevando alimento a más de 200 personas, nuestro equipo cada Miércoles reparte alimentos a los más necesitados.

Tambien llevamos alimento espiritual, la palabra de Dios y oración, haciendo que esta obra se transforme en la oportunidad de muchos para recibir a Cristo en su vida.

Invitación de la Mesa Gerencial a la atención de víctimas de violencia contra la mujer, convocada por Subcomisionado Milton Salguero de la Delegación La Libertad, Centro Sur , de la Policía Nacional Civil junto a otras instituciones como: Ministerio de Salud, ISDEMU, Ministerio de Educación, Fiscalía, entre otros.

La Pastora Rosario de Navas y Yessenia Reyna como representantes de AVIVADORES de Iglesia del Camino, expusieron el trabajo del proyecto Refugio Seguro y todos nuestros programas de atención, sanidad y restauración de mujeres.

Creemos firmemente en el papel relevante que la Iglesia de Jesús, puede hacer, como respuesta al flagelo de la violencia en nuestro país. Sólo Jesús puede hacernos verdaderamente libres.